Da Carla 2014
- T+
- T-
El gran ristorante italiano de Santiago por calidad y tradición, de la mano del chef argentino César Palomeque, se encumbra nuevamente en las alturas gastronómicas con una nueva carta, que recurre a recetas regionales de Italia con una mirada contemporánea.
En los antipastos individuales está el imperdible Tonno Albanella, un crudo de atún con tomates confitados y crema de mozzarella de búfala y pesto de habas, sin parangón por estos lados, mientras que otro comensal puede aventurarse con la Zuppa San Vito, sopa fría de temporada con centolla y rúcula como base.
En las pastas la lista es larga, como es obvio, pero allí están esperando los Ravioli Pantalleria, es decir pasta fresca en tinta de betarraga rellena con queso de cabra y alcaparras sicilianas, y los sublimes Ravioli Imperiali, rellenos de Foie Gras de pato, tomate y aceitunas.
¿Risotti? Cómo no. Allí campea el Risotto Amalfi con camarones, zanahoria, jengibre y naranja. ¿Carnes? El clásico Scaloppine San Daniele es una opción que agradecerá como también el Agnello Cremona, es decir la paletilla de cordero de larga cocción terminada con Marsala.
Como buen restaurante italiano es casi imposible obviar los postres, como el Panna Cotta al Rosmarino, el Ravioli di Mango o el Tiramisú Clásico, ni tampoco una completa carta de vinos y demases con una gran oferta de los productos penínsulares. Un lujo italiano en Santiago de Chile.
Nueva Costanera 3673, Vitacura.
Teléfono: 2206 0892.